Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

CUS Cap. 8: El dia mas esperado

Al fin llego el capitulo!! Es mas largo que los otros por todas las modificaciones que tuvo en estos años. Comenten y digan si les gusta asi o quieren mas zarpados o ya es muy zarpado. Comenten y den opiniones. Difundan la nove porfa, quiero mas lectoras jeje 
·        Cap. 8 el día mas esperado
-Lali amaba cuando él le hacia esos planteos tan románticos, eso en vez de calmarla y hacerle pensar que eso estaba mal, la enamoraba más de él.
Peter puso esta música de fondo
/Cuenta Lali/
Lentamente, bajo el cierre de mi vestido, para luego quitármelo y dejarme en ropa interior. Me di vuelta y nos besamos. Sus besos eran exigentes, su lengua se encontraba con la mia y sus labios eran tan calidos que me era imposible no besarlos.
Que haces aquí? Yo no te vi llegar
Que hace el amor, si se vuelve a encontrar
Que fue de ti? Qué lejos el ayer
Se fue una niña y hoy veo una mujer
Nos miramos mientras mis manos desabrochaban su camisa y la arrancaban de su cuerpo acariciando su torso desnudo. Esta vez, la que besaba su cuello era yo. En un momento, estando montada sobre el, empece a sentir una fuerza levantándose en su pantalón, supe que ya necesitaba pasar a otro nivel y su rostro también me lo decía.
Como ocultar que el tiempo ya paso?
Como callar el amor de los dos?
Si eres feliz, dímelo por favor
Hoy se que el mundo ha cambiado para siempre

 De repente, dio un giro dejándome abajo suyo y ataco mi cuello a besos. Sus manos acariciaban mi cara, pasando luego a mi cuello y mis pechos sobre la ropa interior luego pasando por cintura y yendo a mis muslos. Yo no aguantaba mas, necesitaba ser suya, el cuerpo me lo exigia. Aun estando debajo suyo, mis manos agiles desabrocharon su pantalón y el se los quito.
Te amare siempre así
Aunque no seas mía
Al cabo de unos minutos, ya estábamos completamente desnudos. El me miro y sonrio. Luego agarro mis manos, las extendió y yo no podía moverme, para volver a besar mis labios mientras se unia a mi. Sentirlo dentro mio fue… inexplicable.
Como decirte que te quiero?
Y desafiar el mundo entero
Como gritar que hemos soñado?
Si hemos perdido, hemos ganadoo
Como decirte que te quiero?
Como decirte que me muero de amor?
Si estoy tratando de mentirle al corazón
Empezo a entrar y salir de mi cuerpo al principio lentamente pero aumentando la velocidad cada vez mas.  Yo quería desahogar tanto placer pero no podía hacer nada ya que mi boca estaba ocupada por su beso. Sin darme cuenta, mordí sus labios, y eso lo volvió loco. Solto mis manos permitiéndo aferrarme a su espalda y siguió con las embestidas hacia mi pero esta vez furiosamente. Yo estaba en el cielo,  fue distinto a como me lo imagine pero mucho mejor. En un momento sentí la ultima embestida en mi interior y ambos llegamos a nuestro punto máximo de placer. Finalmente, caimos rendimos con las respiraciones agitadas, completamente sudados y nos dormimos

/cuenta el narrador/
-Al otro día-
Lali: emm…- desperezándose- Buenos días, mi am…- no puedo terminar la frase antes de que se diera cuenta de que Peter no estaba. Decide bajar a ver si estaba abajo. Ahí estaba, en la cocina en bóxer preparando un rico desayuno-
Peter. Hola amor- se besan- quise sorprenderte con un rico desayuno, te iba a despertar pero te veías tan linda durmiendo que me dio cosa hacerlo, se ve que estabas cansada. Y no es para menos… digo después de lo de anoche.
Lali: Y si.
Peter. Te gusto?
Lali: SI, MUCHAS GRACIAS.
Peter: Por qué?
Lali: Por hacer que mi primera vez sea hermosa y llena de amor
Peter: Era tu primera vez?- se ríe-
Lali. Sí, porque te reis? Sabes que yo por lo menos admito que vos fuiste mi primer hombre.-dijo algo enojada-
Peter: no me rio de eso, me rio por estar feliz de ser yo tu primer hombre. Te amo, sos lo más importante de mi vida.
Lali: TE AMO.
Peter: No quiero arruinar el momento, pero… que vas a hacer con benjamín?
Lali: No sé, pero por ahora hasta que venga tenemos todo el tiempo que queramos para nosotros solos.
Peter: ay ella que mala. Me encantas así- se besan-
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mery: Mi AMOR… me tengo que ir- dijo vistiéndose-
Gastón: No amor, quédate un rato más.
Mery: Me encantaría pero tengo que ir a ver la casa, Peter y Lali se quedaron solos.
Gastón: emm… Que habrán estado haciendo esos?
Mery: nose pero seguro no la habrán pasado tan bien como y…- no puede terminar la frase porque Gastón había atacado su cuello a besos-
Mery: No… no… amor…no… en el cuello…no
Gastón: Porque no?- dijo separándose-
Mery: Porque tengo que irme…y si me besas no voy a poder separarme más. Te prometo que es un ratito y vuelvo.
Gastón: Ok, pero más te vale que vuelvas.
Mery: y sino que me haces??
Gastón. No respondo de mí. Digo, podes pasar otra noche como la de ayer
Mery: ahhh bueno, entonces no vuelvo mas- se ríe- chau en un rato vuelvo- se va-
Gastón:-grita- AYYYY COMO LA AMOOOO.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Mas tarde las 3 amigas estaban contándose sus noches-
Mery: Fue lo mejor del mundo, todavía no puedo creer que lo hayamos hecho. El me amo en cada minuto. LO AMOOO.
Rochi: aww que lindo, se cuidaron?
Mery: Si, supongo que se habrá cuidado.
Rochi:-viendo que Lali estaba desconcentrada y mirando hacia la nada- Lali, Lali… Tierra llamando a Lali. Eyy que te pasa?
Lali: Nada, nada
Mery. Si claro. Dale contanos que te pasa.
Lali: emm…-dudando- bueno, pero TOP SECRET.
Rochi: SISISISISISI conta, que de acá no sale
Mery: Dale, nuestras bocas son unas tumbas.
Lali: Bueno, cálmense. Es…estuve con Peter.
Rochi: Pero estar de estar- haciendo señas, Lali asintió- ayyyy- grito estilo tefi- no lo puedo creer.
Mery: si, yo tampoco. Se cuidaron?
Lali: -sorprendida e impactada-Ayy  noooo… me re había olvidado de ese tema.

Mery. COMO NO TE CUIDASTE??-RETANDOLE-

6 comentarios:

  1. LINDO cap lo largo del capitulo esta bien pero hacelo a tu modo me encanto segui
    @divijes1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Haria de este largo todos los capitulos pero seria demaciado lio separar toda la nove otra vez. Tambien les cuento que la nove la escribi en 2010 por eso hay algunas pareja que estan como estaban en ese momento y aparte, yo odiaba a benjamin, ahora lo amo pero aca parece el malo de la historia jajaja

      Eliminar
  2. Pero como se olvida de ese tema??? Jaja esta buena ya te dije hasta donde lei me gusto mucho! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es para meter intriga!!! Gracias linda! Tu nove me encanta tambien :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanto como se va olvidar
    de cuidarse a ver si luego no viene
    la sorpresa
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora después me paso! Mañana mas capítulos para ver si viene la sorpresa jajaja besos y gracias por leer!

      Eliminar