Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

CUS Cap. 10: Bebes x2?

·        Cap.10  Bebes x2?
///////////////////////////////////////6 semanas después////////////////////////////////////////
Cuenta Lali: Ese día me levante muy mareada y con ganas de comerme la vida entera, me levanto y me voy corriendo al baño, tenía ganas de vomitar. En ese momento llega Peter.
Peter:-golpea la puerta- Amor, estas bien??-escucha arcadas, en ese momento salgo del baño-
Lali: Hola, mi amor.
Peter: Hola, te sentís  bien.?
Lali. No, no me siento muy bien. Que día es hoy?
Peter: 17, porque?
Lali: ayy no –me fui corriendo a mí habitación después de unos minutos volví con mi agenda en la que tenía toda mi vida-
Peter: Me podes decir que te pasa? Qué es eso??
Lali: Es mi agenda.
Peter: ¿y?
Lali: Lo que pasa es que…tengo un atraso.
Peter: Enserio me estás diciendo? Estas segura?
Lali: Si, mira – le muestro la agenda- Mira, la última vez que me vino fue en Mayo, después en Junio no y en Julio me tenía que venir el 7  y hoy es 17 y no me vino todavía. –Dije con lágrimas en los ojos-
Peter:-La besa- Tranquila. Con razón, las nauseas y los mareos. Te pone feliz?
Lali: Si, pero no llega en el momento justo que digamos, que voy a hacer con Benjamín y todo eso?
Peter: Mira, el bebe nos puede ayudar porque Benja va a saber que es mío y se van a separar.
Lali: Estas feliz?? Me vas a cuidar?
Peter: Si, obvio que si mi amor.- se besan- Desayunaste algo?
Lali: No, no llegue a comer nada por?
Peter: Así te podes hacer los análisis hoy queras??-dijo ansioso-
Lali: Si, dale
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuenta Mery:
-Hacia media hora que me había metido en el baño, Rochi estaba afuera esperando una señal de vida-
Rochi: Y amiga? Háblame decime algo
Mery:- Hacia ya algunos días que me venía sintiendo enferma. Tenía nauseas, Mareos, antojos, vómitos y… un atraso de 12 días!!! Todos son los síntomas de un claro embarazo. Entonces mi amiga se ofreció para ir a comprarme un test para sacarme la bendita duda. Parecía imposible, no podía creer lo que estaba pasando era el día más feliz de mi vida.-
Rochi: Y??Que dio?
Mery: -toque mi panza- Vas a ser tía, dio positivo.
Rochi: Ayy que bueno.No lo puedo creer.
Mery: Con razon las nauseas, mareos, los antojos y el atraso era que estaba embarazada. Tengo un gastonciito en mi panza.-nos abrazamos-
Rochi: Cuando vuelve Gastón de viaje?’
Mery: Hoy a la noche.
Rochi: Se me ocurrio algo. Y si hacemos una fiesta para recibirlo y ahí le das la noticia a todos?
Mery: Dale, me encanto la idea.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Esa misma noche-
Gastón. Hola a todos, hola mi amor. Gracias a todos por la  fiesta.
Mery: De nada, ahora hay algo que necesito decirle. Pero- agarra una caja y se la entrega a Gastón- esto es para vos mi amor, abrila.
Gastón: mmm. Que sera?
-Abre la caja y se encuentra con una sorpresa. Una cartita que decia “hola papi” y el test que Mery se habia hecho-
Gastón: Que es esto?Mery…
Mery: Gastón, mi amor, vas a ser papá -emocionada-
-nos besamos durante muchos minutos-
Mery: Estas feliz?
Gastón: Muy feliz
Peter: Bien ahí Rubio Felicitaciones Jirafa.
Mery: Gracias.
Gastón: Gracias.
Nico: Felicidades chicos.
Rochi: Yo ya sabia pero muchas felicitacioness
Lali: Felicidades, chicas puedo hablar con ustedes?
Peter: Para mi es tiempo que lo digas enfrente de todos
Lali: Si, bueno
TODOS:Hablen yaa
Lali: Creo que … estoy embarazada.
Nico: Ustedes se pusieron de acuerdo??jajaja felicitaciones
Lali: No, todavia no sabemos.
Mery: Te queres saca la duda ya??
Lali: Si, no aguanto mas.
Mery: Bueno, -fui a la habitacion y le di un test sin usar- Toma y anda a hacertelo.
Lali: Bueno - se va-
Nico: UHH me siento fuera, esto es tema de minas.
Rochi: Tranquilo mi amor. Solo falta que salga y ahí sabemos si va a haber 2 integrantes mas
Gastón:-ve a Peter que estaba temblando de los nervios- Tranquilo, papa
Peter:- estaba hecho un manojo de nervios- tran…tran…qui…tranquilo.
Gastón: -No dejaba de tocarme la panza- ayy que lindo que va a ser.
-Paso media hora y Lali recien sale-
Peter: y que paso??
Lali: Nose, mi amor miralo vos.-le pasa el test a Peter-con un brillo en los ojos de la ilusion que tenia-
Cuenta Lali:
-Peter mira el test y se queda quieto, ni siquiera respiraba durante un momento, y las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos-

Lali: Y amor?

mmm... que sera? jajaja espero sus comentarios! Por favor, digan si les gusta la nove :) les pido si pueden difundir la nove por aca y por twitter @SereOviedo quiero mas lectoras jeje! Bueno, estos son los capitulos de hoy! Un beso

2 comentarios: