Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

CUS(Casi Un Sueño) Cap. 1 Todo empezo asi

·      Cap. 1  Todo empezó así…
-Lali, Peter, Gastón, Nico y Rochi  ensayando-
Lali: Hoy quiero escuchar al corazón
Peter: Hoy quiero pintar al mundo de otro color.
Rochi, Nico y Gastón: Ese mundo que me espera y al que mis sueños me llevan
Rochi: Y que  tiene lo que quiero yo
(En ese momento aparece Mery, la novia de Gastón)
Mery: ayyyy chicos cantan re bien. Lali Gor, no te muestres tan amorosa con Peter parecen novios.
Lali: pff…yo amorosa con Peter, no hables pavada. Aparte yo estoy con Benja tu hermano
Peter: Si y yo estoy disfrutando mi soltería.
Mery: OK yo solo decía (le ve a Rochi y Nico muy juntitos) eyy Nico vos y Rochi nada??
-Nico y Rochi se miran-
Rochi: Bueno ehh… Nico y yo queremos contarles algo
TODOS: QUEE??
Nico: Rochi y yo estamos de novios
Lali: QUE?? COMO?? CUANDO??DONDE?? (Dijo nerviosa)
Rochi: LALI CALMATE
Lali: Bueno pero hace cuanto??
Rochi: Hoy cumplimos 1 semana
Peter: Que bien!!!Siempre supe que ustedes 2 iban a terminar juntos.
Mery: festejemos a la nueva parejita. Hoy en mi quinta a las 20:00 hs.
TODOS: DALE
Lali: Va a estar tu hermano?
Mery: No creo ayer a la noche salió de viaje
Lali: Uff que lastima
Mery(a la oreja): Aprovecha y comete a Peter.
Lali: Como vas a decirme eso si yo estoy con tu hermano. Soy TU CUÑADA
Gastón: Puedo ir más temprano??
Mery: Obvio que si mi amor.
Gastón: Bueno nos vemos –se besan-
///////////////////////////////////////////
(En la casa de Lali)
Lali: - Le dice a Rochi-  De verdad parecía amorosa con Peter hoy?
Rochi: Si la verdad que si…. Pero qué pasa?
Lali: Es que a mi…emm…bueno
Rochi: Habla...

·      

No hay comentarios:

Publicar un comentario