Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi primer amor...-Capitulo 1-

Holaa!! Al fin, despues de tanto tiempo apareci otra vez y con nove nueva :D La encuesta la gano "Mi primer amor" y recibi varios twits pidiendo que suba esa nove. Espero que les guste! De verdad me encantaria que les guste :) Firmen y diganme ideas para como sigue la nove y que les parece el primer cap, como dicen, la primera impresion cuenta jaja Cualquier cosa, sientanse libres de decirme si les gusta o no, yo escribo para que a ustedes les guste! Mi twitter es: @SereOviedo 
Bueno, lean la nove y diganme que tal ;) Besos! 
PD: ¿Que les parece el largo del cap? ¿Los quieren mas largos o ahi estan bien?

-Sere!-
Capitulo 1
/cuenta Lali/
-ya era mayo, el otoño  estaba presente y se hacia notar por las hojas que habían perdido su color verde y estaban esparcidas por el suelo. Despues de un largo día de colegio, estaba volviendo a casa, corriendo porque estaba llegando tarde ya que ese día, Peter, un chico que iba a ayudarme a estudiar estaba por ir a casa. Estaba tan distraída pensando en todo esto que sin querer me choque con alguien y cai al suelo
Nn: uy, discúlpame. Estas bien?-dijo ayudándome a levantar las cosas del suelo-
Lali: si, no hay problema-me termine de levantar con  su ayuda y lo mire- Peter, sos vos?
Peter: Lali? Si, justo estoy yendo para tu casa.
Lali: yo también, vamos
-Caminamos hasta casa y lo invite a pasar-
Peter: tenes una casa muy linda
Lali: gracias, ponete comodo. No te molesta si voy a cambiarme?
Peter: no, anda tranquila
-fui a mi habitación, me puse una remera mangas largas con un buzo arriba y un jean. Baje y lo vi sentado en el sillón con un cuadernillo. Me sente alado de el mientras me miraba embobado-
Peter: empezamos?
Lali: si
-aunque me costo prestar atención a lo que me decía, “estudiamos” y reimos toda la tarde. Cuando se fue, me sentí rara. El me parecía lindo y aparte parecía ser una buena persona, pero recién nos conocemos y de verdad pienso que vamos a ser muy buenos amigos-
 /cuenta Peter/
-despues de que sali de la casa de Lali, volvi a Caminando mientras pensaba lo raro que fue lo que sentía por ella. Por un lado, me pareció una chica linda, inteligente, buena persona y muy amable; por otro lado, hace muy poco nos conocemos y no se si siente algo por mi. Aparte, pienso en luna, estamos en una etapa hermosa del “noviazgo” y no quiero arruinar todo por alguien que recién conozco. Llegue a casa y vi a mamá cocinando.
Peter: hola ma,-dije mientras le di un beso en la mejilla-
Majo: hola hijo, como estas?
Peter: bien, algo cansado –despues me acerque a Vale- hola Vale,
Vale: hola Peter, como estas?
Peter: bien, vos? Todo bien en la escuela?
Vale: si, odio ir, pero no me queda otra L
Peter: -me rei- y si, a mi no me gusta ir tampoco
-despues de esto, le di un beso en la mejilla y me fui Caminando hacia las escaleras para subir a mi cuarto-
Peter: ma, yo me voy a bañarme y después bajo
Majo: bueno, pero no te tardes tanto porque ya esta la comida.
Peter: ok
-subi corriendo y entre a mi habitación. Deje mi mochila sobre la silla de mi escritorio y entre a mi baño. Regule el agua de la ducha, de manera que quede a una temperatura tibia y agradable, y me saque mi ropa. Entre en la ducha y deje que el agua recorra cada recoveco de mi cuerpo. Despues de unos minutos, sali de la ducha, me seque y puse una toalla en mi cintura para finalmente salir del baño.
  me puse un bóxer y un pantalón y me acoste. En eso suena mi celular, me fijo quien me estaba llamando y era Lali
*llamada telefonica*
Peter: hola Lali
Lali: hola Peter, perdón por molestarte a esta hora
Peter: no pasa nada, no me molestas
Lali: te olvidaste tu libro de química en casa hoy y te quería avisar
Peter: uy, gracias Lali. Me lo alcanzas mañana?
Lali: dale. Bueno, nos vemos
Peter: espera
Lali: si?
Peter: te vas Caminando a la escuela mañana?
Lali: si, eso creo. Porque?
Peter: queres que te pase a buscar asi vamos juntos?
Lali: dale.
Peter: bueno, nos vemos que descanses
Lali: hasta mañana!
*fin de llamada telefonica*
-me quede pensando en ella un rato largo y me quede dormido-

4 comentarios:

  1. ME encanta que haya empezado a leer justo cuando comienza!! me parece que va a ser una linda historia, espero el siguiente capitulo, te aviso que yo tambien comence una nueva novela laliter http://casiunangelsaliado.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siii! Perdón pero estuve sin compu! Por eso deje de subir! Pero ya mismo subo mas :)

    ResponderEliminar